Nipa-chan24 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nipa-chan24/art/Two-Worlds-Never-325430558Nipa-chan24

Deviation Actions

Nipa-chan24's avatar

Two Worlds - Never

By
Published:
410 Views

Description

VIVA AL DISEÑO DE LOS PERSONAJES!!!
(coro de gente random) VIVAAAAA!!!!


Hoy os traigo otro dibujo, cuyo estilo de dibujo os sonara a muchos. Si, es al estilo de hora de Aventuras! me quedo bien? (quiero opiniones plis)

Y si se preguntan quienes son estos dos, son nada mas y nada menos que mis protas de la historia que escribo (y esta todavia en desarrollo) Two Worlds.
Como podeis ver, si, volvi a cambiar el diseño, el ultimo no me acabo de convencer. Quiero opiniones chicos!!

Asi que ya sabeis, añadid a fav, comentad, y sobretodo disfrutadlo!
Image size
2961x1636px 4.65 MB
© 2012 - 2024 Nipa-chan24
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kyonko-san's avatar
Hola hola Nipah~!!! :icon34nipahplz:

Hmmm pues te dare mi opinión :D Las ropas y el coloreado en general, junto con los ojos y la boca estan muy  muy bien logrados, te felicito, incluso me da la ilusion de que la imagen se mueve, puedo ver el siguiente "frame" en mi cabeza jejeje yo digo que te quedo bien... aunque he notado que (segun el estilo de la serie) las proporciones del cuerpo son un poco mas largas y anchas, el tamaño de la cabeza de ambos esta bien pero es el cabello la forma principal y de ahi a abajo sigue la forma de la cabeza... para explicarme de otra forma: siempre me ha parecido que el estilo de Adventure Time (AT) es como si fueran muchecos que tienen piezas intercambiables, la base (el cuerpo) es siempre la misma, pero lo que define al personaje es el cabello, es lo unico que cambia y, claro, las ropas tambien. Regresando al cabello, me parece que es mas al estilo anime :XD: el cabello del estilo AT esta muy delineado en sus limites y posee pocas (o ninguna) lineas dentro del trazado del cabello, es un poco menos detallado, en resumen.

Te felicito por este hermoso trabajo, se que tu estilo le gana al estilo de AT jejeje se nota que lo prefieres mucho mas, pero para ser la primera vez esta bien, no soy fan de AT y puede que tu tampoco... jejeje asi que disculpa que haga una descripcion tan larga uwu solo que soy muy detallista para observar los dibujos n.n por cierto eso de tu historia parece interesante o.o hay que ver como se desarrolla, a puesto a que es buena en tu estilo ;p

Gracias por apreciar las opiniones, he disfrutado mucho tu dibujo, sigue mejorando tu estilo y sigue así, eres buena, cutiva ese talento n.n
Suerte!!! :iconnipah::iconnipah::iconnipah: